sábado, 1 de julio de 2017

Y la nueva anfitriona del Reto Amistoso es...

Lo prometido es deuda, así que vengo a anunciaros a la nueva anfitriona del Reto Amistoso nº 91 que será...ldjfajdfajdfd??

No, antes quiero dejaros la obligada parrafada de agradecimiento a todas las participantes, me habéis enseñado mucho y mucho, me habéis descubierto nuevas técnicas (orinuno,por ejemplo), nuevas palabras ( Kokeshi), y en general, he aprendido mucho de la cultura japonesa, vamos que una se piensa que sabe algo, y luego "ná de ná", jeje!!
Han habido trabajos muy originales, por citar algunos, oso panda en crochet, farolillos tejidos, zapatos de lana kimono, y una especie de mandalas que no son mandalas (refrescarme la memoria, porfa...) abanicos decorados... 

Gracias a todas por vosotras por vuestras amables palabras... Y ahora me pongo seria para recordaros que paséis a ver los trabajos del resto de compañeras, de verdad que el tiempo invertido vale, y mucho, la pena, porque os vais a sorprender de las maravillas creadas, y porque aprenderéis cositas nuevas  ;).

Y la nueva anfitriona es una chica que hace multitrabajos, lo mismo te hace una crema exfoliante, que un slame casero con niños (bueno, con los niños, eh?), que una lámpara árbol hecha con alambre. Y además lo ilustra todo al final de su post con un vídeo, así que esta mujer no es otra que AMPARO LACRUZ del blog -El rincón de las manualidades caseras.
 El pedazo de tema que ha escogido es súperdivertido, y son
personajes de cómics. Un tema ligerito para estos calores ;).



Es mostra cartel reto.jpg.





Y aquí os dejo el certificado de participación:


Os dejo en buenas manos. Besos miles con colores, que paseis un feliz fin de semana.

Namasté!! 

19 comentarios:

  1. Gracias por toooooodo Maria José!

    Voy a ver de qué trata el nuevo Reto Amistoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras Betty!! Ya verás como te gusta el nuevo tema...
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo aún que ver algunos trabajos de éste reto, espero que tenga tiempo antes de que llegue el próximo, creo que tampoco voy a poder participar, pero estaré atenta a vuestra creatividad.

    Besos ......Felicidades a la nueva anfitriona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.José! Es que los trabajos hay que mirárselos con paciencia, porque son muchos, jeje!! Una pena que no puedas participar...
      Besotes!!

      Eliminar
  3. Gracias por todo y a ver si te pasas por mi blog para que veas mi trabajo del reto, besitos en la distancia cariño!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen! Ya me pasé y vi tu trabajo con las placas de luz, pero no se porqué me daba error al publicar el comentario... lo intentaré otra vez!! Gracias a ti por participar ;).
      Besos!

      Eliminar
    2. Ahora veo que los comentarios los has puesto con moderación, míralos para aprobarlos y poder publicarlos ;)

      Eliminar
  4. Nos ha encantado acompañarte............y este mes has estado muy presente en nuestros post, que no has parado chica ;-D. Y el nuevo tema es fantástico y nuestras neuronas ya están pensando y es que nos gusta mas un reto que a un niño un caramelo ;-D...........y a demás si lo organiza la todoterreno de Amparo ¡¡como perderselo!! ;-D

    Besazos y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos! La verdad es que me ha gustado mucho que me acompañarais, todo el mes, jeje!! Eso significa mucho para mí ;). Yo también quería descansar el mes que viene de tanto reto pero, cuando supe el tema, inevitablemente me vino a la cabeza Mortadelo y Filemón, pero si yo no quería!!
      Besotes guapos!!

      Eliminar
  5. Nos hemos perdido este reto pero hemos visto preciosidades,estamos en modo off debe ser por el verano y como tenemos trabajos en stock vamos publicando.
    Un poco más adelante a ver si nos animamos a participar.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas! Pues os poneis en modo off muy pronto, eh? Que el stock se acaba muy pronto ;). Que paseis un buen verano.
      Petons!!

      Eliminar
  6. Aún me quedan algunos trabajos por ver porque ayer no me llevaban los enlaces, pero voy a dar otra pasada.
    Ha sido un placer ver tantos y tan hermosos trabajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones María José, me ha encantado este tema, me quedé con ganas de seguir en el tema oriental jeje es fascinante y mehe quedado fascinada con todos los trabajos propuestos...
    Gracias por el certificado, ya lo colgué en mi post.

    Namasté :)

    ResponderEliminar
  8. The oriental theme is very great. Have a great week dear friend
    Hugs Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Sí que que lo pasamos genial en este reto, y cuando parece que lo sabemos todo siempre aparece algo nuevo e interesante, verdad!!! Yo tambien aprendí mucho gracias a tu propuesta.
    Seguro nos divertimos mucho con el tema de Amparo!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por esa nueva edición del reto amistoso, enhorabuena a Amparo y a esperar qué nos depara el próximo reto. Vamos a ver las propuestas de las participantes.

    Besos mil de las dos y feliz fin de semana.

    J&Y

    ResponderEliminar
  11. Hola, ho visto il tuo blog e l'ho trovato molto interessante pieno di bellissimi post, se ti va passa a trovarmi nel mio cottage , ti aspetto...kiss! Buena semana!
    Serena
    Www.ilmiocottage.blogspot.it

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena a Amparo por ser la nueva anfitriona! ha escogido un tema muy divertido pero ¡vaya, me acabo de despedir por vacaciones! joo
    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Este mes participe en tu cumple blog y en el reto amistoso,todo gracias a ti. Un placer conocerte y conocer tantos blog. Aún estoy recorriendo los trabajos del reto y respondiendo tantos comentarios, no doy para más jaja y ahora que tengo un dedo pocho menos. Un besote amiga

    ResponderEliminar

Espero aquí vuestros comentarios...