jueves, 4 de enero de 2018

Lady galán de noche.

"Entonces también es mi no-cumpleaños hoy. – ¿De veras? – ¡Ay, qué pequeño es este mundo!" Alicia en el País de las Maravillas, de L.Carroll.

Hoy es día de enseñaros el antes y el después de un galán de noche que rescaté una noche (valga la redundancia).





A pesar de que ya hace tiempo me prometí no "adoptar" nada mas de la calle, por puro problema de almacenamiento, a este lo recogí porque estaba perfecto, ningún roto, ningún signo de carcoma y, como soy una sensiblera, en cuanto me susurró al oido tiritando de frío, que con un poco de pintura podría dejar ese aire clásico y tradicionalmente masculino que se gastaba, me lo tuve que cargar al hombro y darle un nuevo hogar ;).

Solo tuve que darle una mano de pintura a la tiza gris, luego otra mano de blanco vintage, para finalmente decaparlo con una lija gruesa, a veces de forma suave para que apareciera el gris, y a veces mas enérgicamente para que apareciera su color de madera original.


Ah! También le puse un texto con letra antigua, con una plantilla de stencil. Os gusta el detalle?




E voilà! Un galán de noche actualizado, con un estilo antiguo y vintage.


Y aunque tradicionalmente ha sido un elemento masculino donde los señores dejaban su camisa, pantalones, corbata, reloj y gemelos, el mío va a ser para señora, o sea, la menda lerenda, con la ropa dispuesta para atacar un nuevo día ;).

.


Con este trabajo participo en el Finde frugal de Marcela

Espero con ilusión vuestros comentarios, sugerencias, y críticas, claro que sí!!

Besotes con colores, sed felices (y un poco rebeldes también, jeje).

Namasté!!

20 comentarios:

  1. Que buen ojo para ese rescate nocturno del galán de noche!
    Además es lady también por la forma tan sinuosa que tiene.
    Nos gusta el detalle del stencil.
    Ahora todo tuyo porque tú lo vales!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te ha quedado, si es que no se puede evitar recoger cositas para tunear pero es que el galán estaba perfecto y ahora doblemente bonito, buen reciclaje y ha disfrutarlo.
    Un beso guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amparo! Pero es que pronto no caberé yo en casa, jeje!
      Besotes!

      Eliminar
  3. Pero cómo le ibas a dejar en la calle!!! Con lo bien que estaba!! Y lo has dejado ya genial del todo. Me encanta el detalle de la frase y el decapado. Es genial para poner tus prendas.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Myriam!! Gracias por tus palabras, me alegro que te te guste la frase ;).
      Besotes!!

      Eliminar
  4. ¡¡Que buen rescate nocturno y que buen cambio le has dado a este galan, ahora lady!!
    Me encanta su aspecto en blanco decapado y ese detalle de letras en escritura antigua que lo hace mas especial.
    Buen trabajo, Maria José
    ¡Ahora a disfrutarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro que te guste, el decapado lo embellece mucho, si.
      Besotes Isabel!

      Eliminar
  5. HIciste bien en llevartelo a casa, le viste posibilidades y ahí lo tienes, nuevito despues de pasar por tus manos.
    Un beso y felices reyes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola!! Me alegra que te guste el cambio, mas liviano y con mas personalidad, verdad?
      Besotes!

      Eliminar
  6. M Jose te quedo genial, como le ibas a dejar en la calle pasando frio. Desde luego ahora luce precioso y estará contento de caer en tus manos. Un besote y feliz noche de reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén guapa!! Es que soy una blanda, y lo recojo todo... bueno ultimamente me estoy cortando mucho porque no tengo ya espacio, pero de vez en cuando caigo, jeje!!
      Besazos para tí también!!

      Eliminar
  7. menudo cambio Maria Jose,como estaba antes no me decía nada ahora lo pondría en cualquiera de mis habitaciones,esta divino.Felicidades.Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Maria Jose!!!

    Le has dado una segunda oportunidad preciosas!!!
    Me encanta como te ha quedado luce nuevo

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  9. Creo que éste ha sido un regalo de Reyes adelantado, ha quedado perfecto después de pasar por tus manos. Estaba destinado a quedarse contigo y te lo puso fácil.

    BESOS ... Aún hay tiempo de otras sorpresas

    ResponderEliminar
  10. Un rescate fantástico!!!! ha quedado muy bien ese galán, parece magia!!!!

    ResponderEliminar
  11. Si es que semejante maravilla no podía dejarse en la calle. Lo has dejado precioso y te resultará, además, muy práctico.
    Un beso!! helena

    ResponderEliminar
  12. Buen rescate y perfecto reciclaje. Me encanta esa bandeja que tiene, es perfecta para los accesorios.
    Has hecho muy requetebien en quedártelo para ti!
    Un beso grande, corazón.

    ResponderEliminar
  13. jajaaja,vivan los rescates! claro que si,imposible dejarlo ahi,y menos en su estado. Eso si,está guapisimo con su nuevo lavado de cara.Mira que bien te ha venio pa tus modelitos ;)
    Sigo la ronda,Mari Jose
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Buen encuentro el que tuviste aquella noche ;-D. Ha quedado muy chulo en blanco y madera y para nada es algo solo de hombre!!. Es muy práctico ;-)

    Besos

    ResponderEliminar

Espero aquí ilusionada vuestros comentarios, siempre os leo, aunque no siempre os pueda comentar...